Tiene problema de salud

224
2
Compartir

– Norman Lewis sobre Alcalde

Tiene un problema serio de salud

Norman Lewis

“Veo que está cumpliendo con su cargo pero hay que estar consiente de que el alcalde esta mal”, refirió Norman Lewis

El congresista Norman Lewis del Alcázar indicó que el alcalde de Maynas, Charles Zevallos tiene un problema de salud serio que no le permite desarrollar sus funciones con toda normalidad. No está en sus facultades y esa es una imagen de una autoridad que representa a una provincia importante. Realmente da pena verlo en esas condiciones.

“La ciudad no puede seguir abandonada y con hartos problemas como de basura, la falta de limpieza, entre otras cosas. Debe tener una visión de desarrollo establecida y yo espero que el alcalde de Maynas se recupere totalmente para que esté al margen de todo lo que acontece en la ciudad”, finalizó.

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Es cierto Charles tiene problemas de salud muy graves, gracias a su irresponsabilidad y pero Yván Vásquez también esta mal de la cabeza, llorar a cada rato y hablar con melancolía no le va ayudar ahora, eso también debe decir Sr. Lewis.

  2. Que se pronuncie el JNE, la ciudad no puede estar abandonada a su suerte…Que están esperando…una buena aceitada???????????????????

Comments are closed.