Tiene la palabra…

327
3
Compartir

Jennifer B. Reátegui Ruiz

En nuestra breve estadía por la zona fronteriza, pudimos ver una de las tantas realidades y necesidades que existe en nuestra región, la falta de maestros y la poca calidad educativa que pueden darles.

 

Carlos Alberto Naranjos Flores

Contra todo pronóstico se desarrolló Srta. Iquitos 2012 con lluvia y todo imagínense, ahora nos toca traer la corona de Leticia – Colombia
 

Omar Peixoto Valdez

El estado de las calles de Iquitos me tiene estresado.

(Visited 33 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorJhodernet
Artículo siguienteLas pistas nuestras

3 Comentarios

  1. CUANDO VOLVERA IQUITOS A SU ANTIGUA MAJESTUOSIDAD COMO JARDIN DEL AMAZONAS? HASTA QUE VINIERON LOS CHINOS Y LA INCAPACIDAD DE NUESTRO ALCALDE Y NUESTRO GOBIERNO REGIONAL, IQUITOS ESTA UN PARAISO OLVIDADO, ( lleno de basura, policias q te pidan coimas para no lleven tu moto al deposito, alcaldes peleandoses, chinos haciendo de las suyas con sus ingenieros mediocres, presidente regional, atado de la smanos con cadenas sin hacer nada; y robas motos llenandose los bolsillos, esto pronto tiene que acabar). AHORA TODA LA POBLACION SE HACE LA PREGUNTA SI FUNCIONARA EL ENTUBADO QUE ESTAN HACIENDO LOS CHINOS? ya dicen por ahi que todo producto chino no es bueno. bye hasta otro dia.

  2. bien el comentario a pesar de las escandalosas faltas ortográficas. Y cuando digo orto gráficas no estoy graficando el culo de ningún rosquete.

  3. MI OPINION

    ¿HOMOFOBIA, INTOLERANCIA, HETEROFOBIA, ACOMPLEJADOS
    ABUSIVOS?

    Ver el escarnio que hicieron , hasta lograr que entre lágrimas renuncie a su cetro, con una joven de extracto humilde por haber cometido el tremendo pecado de posar ANTES del concurso de MISES con ropa de baño, en cuyas fotos no se nota absolutamente ( que decpeción!!!) ni pornografía ni excesos, no es nada comparado al apedreamiento que se hace a la actual MISS PERU UNIVERSO por haber dicho lo que CREIA, lo QUE PENSABA, sobre como se produce la homosexualidad.

    Enmarcado en la constitución todos tenemos el derecho a opinar, pero ahora da temor OPINAR cuando se trata de temas relativos a la homosexualidad, porque de pedir TOLERANCIA a los heteroxecuales, ELLOS, los de la comunidad gay, SE HAN VUELTO TREMENDAMENTE INTOLERANTES contra los heterosecuales y de manera escandalosa destruyen a todo aquel que NO PIENSA NI habla como ellos quisieran..,. OJO: UNA DICTADURA DEL PENSAMIENTO

    LA GRAN COMUNIDAD HOMOSEXUAL que es casi un cuarto, un quinto? de la población se fortalece aún mas con un gran grupo de personas que escondidas en el closet o no , ó por dárselas de defensoras de derechos humanos o sensibles a las necesidades de comunidades excluídas se unen a la halaraquería que hacen contra unos y otros cuyas opiniones difieren con sus gustos. DESTRUYENDO HONORES Y REPUTACIONES.

    POR FAVOR LEAN lo que dijo la MISS PERU UNIVERSO ACTUAL.
    Ella dijo que no cree que podría tener un hijo homosexual, pues “PIENSO que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan EN ALGUNOS CASOS cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”.

    Dime amigo(a) crees tu que lo expresado por la MISS PERU UNIVERSO ES ACASO HOMOFÓBICO????

    ¿No es eso lo que PIENSAN, creen o “saben” MUCHOS?. ¿Es acaso pensar así, o desconocer lo que incluso aún está en discusión, la causa exacta de la homosexualidad….¿UN DELITO?.¿una gesto de rechazo¿ ¿Es la ignorancia un TIPO DE FOBIA?.¿es la ignorancia un DELITO? UFFF TODO EL PERÚ A LOS TRIBUNALES si fuese asi!!

    A mi parecer lo que dijo la Miss destronada tal vez podría ser tildado de IGNORANCIA pero nunca de homofobia, sin embargo sea lo que sea ES UNA FORMA DE PENSAR, esta chica ni siquiera está CATALOGANDO, ni CALIFICANDO A NADIE. Pero pobre, basta que ALGUIEN TIRE LA PRIMERA PIEDAR y listo …HOMOFÓBICA!!!! Las redes sociales se solazan con este denominativo que ya es un INSULTO en nuestro amplio castellano.
    Probablemente pocos se han detenido a ANALIZAR O ENTENDER O BUSCAR que dijo la pobre chica, solo hacen eco de los agravios a su persona

    A mi entender, fué muy diferente a lo que dijo y reafirmó Phillip Butters quien AMENAZABA patear a algún homosexual si se besase en la vereda de su casa. ESO ES HOMOFOBIA E INTOLERACIA. No ignorancia

    Tengo muchos amigos homosexuales, y los he aceptados sabiendo su característica… BIEN POR ELLOS, y seguro tu que estás leyéndome o eres hetero o homo, y seguirás siendo mi amigo o amiga, pero…

    PARENLA EH!!!???,

    dejen de abusar de su poder y de buscar venganza por tantos años de injusticia contra ustedes. Ya están fuera del closet DISFRUTEN

    Ya se están pasando de HETEROFÓBICOS

Comments are closed.