“Tiene derecho a colocar a su gente”

1428
0
Compartir

Congresista Jorge Meléndez sobre despidos y contratos nuevos en PEDICP:

Congresista Jorge Meléndez

Jorge Meléndez informó que en el PEDICP hay 40 profesionales nombrados y que ellos se quedarán en la entidad.

El congresista por Loreto, Jorge Meléndez Celis, declaró que en el Proyecto Especial de Desarrollo Integral de la Cuenca del Putumayo, que depende del Ministerio de Agricultura, se está haciendo los cambios de trabajadores que estaban por locación de servicios porque todo gobierno tiene derecho a hacerlo y como hay un nuevo director “tiene derecho a colocar a su gente”.

Meléndez negó que él coloque a profesionales en ese proyecto y aseguró que esos cambios lo hace el director “a través de un TDR, si necesita forestales, biólogos y agrónomos, eso lo evalúa una comisión”, declaró a Pro & Contra Noticias antes de participar en una ceremonia oficial en Iquitos junto con el Ministro de Trabajo, Alfonso Grados y el alcalde de Belén, Richard Vásquez.

El congresista dijo que este año se va hacer el estudio de la carretera Iquitos-Saramiriza y que el próximo año debe empezar la obra. Sobre el trabajo coordinado con los demás congresistas, Meléndez reveló que son muy pocos los temas en que trabajan juntos.

(Visited 577 times, 1 visits today)