Tiene 15 años y mide 80 centímetros

924
1
Compartir

Padece de vejez prematura

Quinceañera con vejez prematura

Algunos pobladores aseguran que la niña es un buen presagio para su familia y para el lugar, pero por su enfermedad sufre mucho y es muy penoso.

Los pobladores de la calle Universitaria en el A.H “Glenda Freytas”, en Punchana aún permanecen consternados porque la menor, Debora Tangoa Acuy (15), sólo alcanzó a crecer 80 centímetros, por lo tanto no habla ni siquiera puede caminar y sólo permanece sentada y echada en cama a la espera de ser atendida por su madre y algunos familiares.

Ines Acuy Hauyta (37), madre de la niña, con un nudo en la garganta aseguró que la menor sufre de vejez prematura y que se queja de permanentes dolores por lo que necesita de atención especializada para contrarrestar la dolencia pero que no cuenta con recursos económicos para el tratamiento. Por ello solicita apoyo a favor de su pequeña. Dijo también que cuando gestaba sentía unos raros movimientos y dolores en su vientre pero que a pesar de su naturaleza siempre tiene una linda sonrisa, acotó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 133 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. muy conmobedor ver este tipo de situacion mas a un si uno es padre, esta nuña requiere de mucha ayuda medica. pues ahora se quire ver el verdadero espirituo de los que quieren ser autoridad, apoyen a esta niña eso seria un buen gesto de los acandidatos si todos lo quieren apoyar seria muy interesante.
    A VER CUANTOS SE PONDRAN LA MANO LA PECHO Y DIRAN YO APOYO.
    Y ASI DE PASO GANARSE VOTOS Y EL CARIÑO DE LA GENTE, SOMOS LOS MAS POBRES QUE NECESITAMOS DE LAS AUTIRIDADES NO QUE NOS DEN DINERO SINO AREGLO DE NUESTAS CALLES, ETC POR FAVOR AYUDEN A ESTA PEQUEÑA.

Comments are closed.