Testigos los reconocieron plenamente

650
15
Compartir

Caen tres implicados en asesinato de universitario

Uno de los presuntos asesinos

Vásquez Arévalo (18) es sobrino del jefe de la DEPROVE, los tres detenidos presentan al menos dos antecedentes por robo de vehículos.      

Tras la captura de, Cecilio Wilmer Uribe del Águila (18) alias “shisho”  la tarde del martes en las inmediaciones de la plaza San Antonio, agentes de Divincri intensificaron la búsqueda de sus presuntos cómplices en el asesinato al estudiante universitario, Reddy Hernando Insapillo Puscán (19) la noche del pasado lunes 29 de Noviembre en los cruces de, Freyre con Unión, en Punchana, logrando pasado las 11 de la noche del martes  dar con la detención del menor de iniciales José Manuel T. H (17) alias “Chimuelo”.

Menor sindicado de asesinato

Posteriormente ayer al promediar las 8 con 30 de la mañana en Freyre con Borja redujeron a, Oswaldo Gil Vásquez Arévalo (18) alias “casharo” faltando capturar solo a un cuarto sujeto que también participó en el asesinato, sin embargo todos los detenidos negaron tajantemente las acusaciones en su contra precisando ser honestos trabajadores y que jamás mataron a nadie, por lo que lucharán para demostrar sus inocencia.

Pero ayer, Mayra N. G (17) la principal testigo del asesinato, con presencia del fiscal de turno, del abogado de los acusados sin titubear y dudar reconoció plenamente a los tres  sujetos como los responsables de la muerte de su enamorado, y  los testigos que colaboran para esclarecer los hechos, en horas de la tarde, Uribe del águila pasó a disposición del juzgado de turno en donde decidirán su situación legal, mientras que el menor se encuentra en mano del juzgado de familia, y le tercero también correrá la misma suerte. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 102 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO CON CARLOS LAVANDER, DEBEMOS BUSCAR LA RAÍZ DEL PROBLEMA DELINCUENCIAL QUE VIVE EL PERÚ Y PARA MI ES EL PÉSIMO SISTEMA EDUCATIVO QUE TENEMOS, SI TODOS LOS PERUANOS TUVIERAMOS OPORTUNIDAD A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD LA COSA SERÍA DIFERENTE, PERO CON GOBERNANTES NEOLIBERALES QUE NO LES IMPORTA SI LA EDUCACIÓN LLEGA A TODOS NUNCA LOGRAREMOS SALIR DE ESTE FLAJELO. LA CORRUPCIÓN, LA DELINCUENCIA, ESTÁ ENQUISTADA EN LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO. A ELLOS LES IMPORTA QUE TODOS LOS PERUANOS VIVAMOS MÁS POBRE, QUE HAYA MAS ANALFABETISMO, PARA QUE NOS DOMINEN A SU MANERA. LOS CONGRESISTAS NUNCA HARAN NADA POR SOLUCINAR LOS PROBLEMAS SOCIALES DEL PERÚ; CUANDO ELLOS LLEGAN A DONDE QUISIERON SE OLVIDAN DE LA GENTE DEL PUEBLO, A ELLOS LES PAGAN MILLONADAS PARA LEGISLAR A FAVOR DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES. NO SOY UN RESENTIDO SOCIAL PERO ES LA REALIDAD DE NUESTRO PERÚ, CUALQUIERA PERSONA CON CAPACIDAD DE CRITICIDAD SE DA CUENTA PERO INSISTIMOS EN GOBERNANTES PRONORTEAMERICANOS, HASTA CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE NO LES IMPORTA LOS PROBLEMAS DEL PERÚ.

Comments are closed.