Terrenos militares para urbanizar

423
7
Compartir

Asegura Juan Carlos Gálvez Mondragón

Juan Carlos Gálvez Mondragón

En el caso de los terrenos de la Marina de Guerra en la avenida Quiñones, la institución construirá la Urbanización La Pedrera, pero si ello no ocurre promoveremos su uso.

Nuestra posición respecto a los terrenos militares es muy clara, al asumir funciones dotaremos de saneamiento físico y legal para la construcción de la carretera a Santa Clara, además que a lo largo de la carretera será urbanizado para lograr el desarrollo de la localidad, caso contrario nunca progresará por el aislamiento que se encuentra aseguró, Juan Carlos Gálvez Mondragón candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de San Juan Bautista.

Precisó que no es posible que inmensos terrenos de los militares se encuentren obstaculizando el desarrollo de los pueblos, por lo que tomará las acciones para urbanizar los terrenos y permitir el crecimiento ordenado y urbanístico del distrito.  “Existe necesidad de cientos de miles de familias que no cuentan con viviendas, y sería una muy buena oportunidad de darles mejor uso a esos terrenos”, concluyó. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 58 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Sres. que han opinado lineas arriba, actualmente hay varios terrenos incluyendo CUARTELES a cargo de las Fuerzas Armadas obviamente que han pasado a cargo de las Municipalidades o Presidencias Regionales para desarrollo urbano,etc de las ciuidades, incluyendo Lima inclusive, o no leen noticias?, SI ES POSIBLE, se esta dando y se seguirá dando, no creo que sea descabellada la propuesta de este señor Galvez Mondragon, SIEMPRE hay que sacar las mejores experiiencias y calidades de vida de nuestros vecinos, es decir hay que VIAJAR a los diferentes pueblos, ciudades LATINOAMERICANAS para dar una mejor opinion y real de lo que es posible o no hacer, vasta de mediocridades y ser inferiores ante el resto, si nuestros vecinos, brasileros, colombianos pueden y hacen porque nosotros no???? como dijo Kennedy preguntensen que pueden hacer ustedes por su país y no que puede hacer su pais por ustedes, en este caso su distrito.

Comments are closed.