Terreno INIA será Parque Zonal

253
3
Compartir

– Juan Carlos Gálvez

Terreno de INIA será Parque Zonal 

Juan Carlos Gálvez Mondragón

“La política de hoy debe ser más madura y respetable, hoy en día hay grandes candidatos y cada poblador tiene derecho elegir a su favorito”, refirió Juan Carlos Gálvez

El candidato y político a la alcaldía de San Juan, Juan Carlos Gálvez Mondragón indicó que en sus propuestas está el mejoramiento de las calles sanjuaninas, mejorar los centros de salud, apoyar los vasos de leche y, lo más importante de sus proyectos,  es convertir el terreno del INIA en el Parque Zonal N° 3 de ese distrito. “El terreno del INIA se convertirá en el parque zonal de San Juan donde será un atractivo para los pobladores y foráneos”, expresó.

Asimismo dijo que le desea suerte a Richard Vásquez en su nueva unión al partido político MERA ya que solo había proyectos y conversaciones y nada claro ya que no se viabilizó y cada integrante de su nuevo partido tomó nuevo rumbo. “Yo no me siento traicionado, con Richard solo teníamos un proyecto y estábamos en conversaciones y no sé  viabilizó;  yo le deseo suerte en el camino que tomó”.

Gálvez Mondragón señaló que mantendrá su independencia y seguirá creando su nuevo partido con propuestas más valederas. Además,  aclaró que su campaña no lo está financiando el gobierno regional ya que tiene el apoyo de muchos empresarios.

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. candidato de fuerza loretana, te dire que la verdad fuerza loretana es una agrupacion corrupta , pero al menos estas haciendo una propuesta buena , espero aun asi no ganes quien entre haga realidad. pues la verdad como antifuercista, no deseo que ganes.

  2. Como en todos nuestros distrios, San Juan necesita con urgencia elevar el porcentaje de la población con acceso al agua, desague y demás servicios básicos. San Juan cuenta con una Villa olímpica que ya es demasiado. El intento de convertir a los terrenos el INIA en un Parque Zonal no es un tema prioritario, por el contarrio reducimos la densidad de m2 de areas verdes por habitante que paradójicamente en el distrito de San Juan y distrios adyacentes no llegan a los 3m2 por habitantes. Los parametros en materia de urbanistica exigen un mínimo de 8m2 por habitante.

    Necesitamos sembrar árboles y no destruirlos.
    Necesitamos Alcaldes con cultura ambiental y de desarrollo humano que puedan gestional calidad de vida para los ciudadanos.

    Atte;

    Jammer Ramirez

  3. ojala ps cuando sten al cargo se acuerden de hacer algo …….ya que el terreno de inia tiene años abandonada y ninguna autoridad no hace nada…… tanto asi que muchas veces se vio invadida ….solo asi ya no habra fumones, asaltos a mano armadad por ser un lugar muy oscuro donde los fumones se esconden

Comments are closed.