TERRENO DEL INIA ABANDONADO

333
0
Compartir

Ciudadanos lo aprovechan sembrando plátano y cocona

Pobladores aprovechan terrenos para sembrar.
Pobladores aprovechan terrenos para sembrar.

Pobladores de la zona esperan que muy pronto se haga una realidad la obra que prometieron de la construcción de un hospital.

Desde hace mucho tiempo el terreno del INIA está en completo abandono por esta razón los habitantes de sus alrededores aprovechan para sembrar plátanos y otras hortalizas  1115a-small

Los vecinos de la zona señalaron que en varias ocasiones encontraron loros y pihuichos, “Nosotros estamos aprovechando este terreno que está abandonado para sembrar nuestras frutas y hortalizas. Hasta acá vienen muchas aves que disfrutan de los frutos que hay en este terreno, pero en realidad esperamos que muy pronto se construya la obra del hospital que tanto nos han prometido”, expresaron los moradores.

Como se recuerda desde hace meses atrás el terreno del INIA está destinado para la construcción de un moderno hospital, donde hasta la fecha no se ha colocado ni un ladrillo, mientras tanto los  habitantes de los alrededores del mencionado terreno seguirán sembrando todo lo que pueda producir para así poder llevar a sus hogares.

(Visited 82 times, 1 visits today)