Terminó masacrado por ebrio

179
0
Compartir

[Por  negarse entregar dos soles].

Acuchillado
Acuchillado

El hermano del lesionado pide pena de cárcel para el atacante. Se supo que el herido se dedica también  al vicio y sus familiares en más de una oportunidad lo quisieron alejar de esa mala vida.

A las once de la noche del día martes, José García  transitaba por la calle 2 del sector de Belén. Fue interceptado  por  “Sapo Luna”  y éste  pidió dos soles para “su vicio”.  José, de 39 años, se  negó y por su respuesta terminó con tres cortes.

García Rengifo recibió los cuchillazos en cada   pierna y a la altura del estómago. Sapo Luna no conforme con este sangriento ataque terminó incrustándole un fierro de construcción en la columna de José.

Al agredido se encuentra en  Unidad de Cuidados Intensivos – UCI para ser intervenido quirúrgicamente.  Mientras  que  “Sapo Luna”  después de estar en la Comisaria fue dado en libertad.

Los familiares protestaron  exigiendo que sea encarcelado aduciendo que además de este ataque habría  cometido tres crímenes, entre ellos  la muerte de un adolescente de 15 años, y varios asaltos por Belén.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)