TERMINÓ CON EL PIE HERIDO POR DEFENDER A SU VECINA

TERMINÓ CON EL PIE HERIDO POR DEFENDER A SU VECINA

1083
0
Compartir

LE CALVÓ CUCHILLO POR METERSE EN PELEA

Ríos Shuña defendió a su vecina de nombre María de Jesús del Aguila Ramírez, de 46 años de edad, quien era agredida por su marido con puñetes y lapos en la cara.

El señor Geison Ríos Shuña, de 43 años de edad, terminó con una herida cortante en el pie derecho por defender s su vecina que era agredida  por su pareja de nombre Humberto Ochavano Iñapi, de 47 años de edad.

Según las versiones de los vecinos del asentamiento humano Simón Bolívar, de la calle Los Pinos, manifestaron que Ochavano es un mal borracho y cuando se encuentra en ese estado insulta y agrede a su pareja y también a los vecinos.

Tal así Ríos Shuña defendió a su vecina de nombre María de Jesús del Aguila Ramírez, de 46 años de edad, quien era agredida por su marido con puñetes y lapos en la cara. Al momento de intentar separarlos, Ochavano sacó un filudo cuchillo y le cortó en el pie derecho a Ríos, dejándole un tremendo corte y ahora este hombre viene pidiendo apoyo para comprar sus medicinas parar curarse ya que el agresor no se hizo cargo ni tampoco lo denunciaron porque este vecino fue amenazado de muerte.

 

(Visited 79 times, 1 visits today)