Terminaron a lo grande

277
3
Compartir
Julius Rengifo autor del gol

En el partido de ida por la liguilla que se jugó el 27 de Octubre, Universitario ganó a CNI en el monumental por 2 goles a 1

Ganaron pero no gustaron. Los jugadores de CNI se fueron de vacaciones ganando por un gol a cero al cuadro de Universitario de Deportes que llegó a Iquitos convencido de obtener una victoria y de esa manera reconciliarse con la trinchera norte.

Los albos salieron a la cancha sin la presencia del Alfredo Ramúa, Matías Dituro y Sergio Almirón, titulares indiscutibles del CNI, debido a que los dos primeros se encuentran en Argentina, mientras que el “Checho” en México con su nuevo equipo.

La ausencia de estos jugadores se pudo notar en la cancha, durante el encuentro se vio a un Carlos Barrena solitario y sacrificado, tratando de armar jugadas que no eran comprendidas por sus compañeros.

Desde la tribuna, Marcial Salazar a través de un celular coordinaba con el profesor Emilio Montani para ordenar al equipo que por ratos se desconcentraba, cayendo en el juego de Universitario que dominó todo el primer tiempo.

A los 45 del primer tiempo CNI aprovechó un error de la defensa de la “U” y a través de un pelotazo de Uribe, el juvenil Julius Rengifo logra romper el marcador con un golazo que hizo saltar y gritar las cuatro tribunas del Max Augustín.

Al terminó del partido Carlos Barrera y Wilmer Carrillo, coincidieron en decir que el triunfo es el esfuerzo de todo el equipo y que el partido se lo dedicaban a todas esas personas que durante todo el campeonato solo se dedicaron a criticarlos, deseando una Feliz Navidad a todos los hinchas albos.

(Visited 36 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. yo pienso que CNI tiene que buscar los medios necesarios para retener a la mayoria de los jugadores, especialmente a los jovenes que se estan consolidando , preocuparse por mantener la columna vertebral del equipo, y trear refuerzos
    por lo menos uno de cada linea del equipo, llamese un defensa, un volante y un delantero, para cambiar la estrategia de juego segun sea el rival y las circunstancias.y por favor no ser conformistas, y aspirar lo mas grande, se que no es facil pero tampoco es imposible,pero requiere de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, pero yo se que si todos ponemos el hombro, todo es posible. gracias muchachos por darnos la alegria de ir al estadio con nuestra familia alentar a nuestro equipo, SISISI,,, ARRIBA CNI…..A TRABAJAR SEÑORESS DIRIGENTES Y CORREGIR DE LOS ERRORES COMETIDOS BYE BYE.

  2. AHORA SAQUEN A MUCHOS MALOS DEL CNI, Y TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA PARA TENTAR UNA SUDAMERICANAPOR POR QUE LIBERTADORES EL CNI? NO CREO, PARA UN EQUIPO CHICO, COMO CNI, DARIA VERGUENZA EN LA LIBERTADORES

  3. ¿Quién dice que Almirón se encuentra en México?, ayer lo ví en el partido Cristal vs. Galvez.

Comments are closed.