TENGO UNA OBLIGACIÓN MORAL CON LOS DOCENTES 

416
0
Compartir

Paquito Ramírez:

Paquito Ramírez Gratelly.

Paquito Ramírez dijo soy profesor de profesión, que hoy por mandato popular tengo la posibilidad de ser autoridad, pero eso no me puede alejar de la realidad difícil que atraviesan mis colegas.

El alcalde de la provincia de Ucayali, Paquito Ramírez Gratelli, explicó a través de Arpegio Mix, las razones que le han llevado a solidarizarse con la lucha de los maestros que están en huelga nacional. Soy profesor de profesión, que hoy por mandato popular tengo la posibilidad de ser autoridad, pero eso no me puede alejar de la realidad difícil que atraviesan mis colegas. Tengo una obligación moral con los docentes de mi provincia, consecuentemente de Loreto yy todo el país, es por ello que yo les doy todo mi respaldo en esta lucha. Manifestó.

A la vez Parquito Ramírez criticó la actitud de las demás autoridades municipales y sobre todo al gobernador regional por darle la espalda y no dialogar con los maestros loretanos. Si él no va a estar de sus lado por congraciarse con el gobierno central, que podemos esperar. Es muy lamentable esta situación y los maestros continuarán en pie de lucha hasta que el presidente de la república resuelva este problema, finalizó.

(Visited 50 times, 1 visits today)