Tengo sentimientos encontrados

228
3
Compartir

Foinquinos sobre candidatura de Zumaeta

Jorge Foinquinos

Los oficialistas han comenzado buscar alianzas con diferentes bancadas para asegurar la continuidad del Apra en la presidencia del congreso. 

Definitivamente como loretano y una opinión personal, la presencia de César Zumaeta como candidato oficialista para presidir la mesa directiva del Congreso de la República es una muy buena oportunidad para la región si se busca un mejor bienestar, precisó el parlamentario Jorge Foinquinos, vocero oficial de Alianza Parlamentaria.

Sin embargo como congresista y vocero de una organización política se tiene que debatir en el pleno, puesto que todavía nada está definido si vamos con candidato propio o hacemos alianza para la mesa directiva, es por ello que debemos esperar a más tardar hasta el día 25 de julio para definir, por lo tanto me debo única y exclusivamente a la decisión que adopte la Alianza Parlamentaria, dijo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Lo que dice la persona que me antecede en el comentario, es totalmente cierto, sobre Zumaeta, está fuera de foco lo que dice el congresitas Foinquinos, cuando afirma que sería una buena oportunidad de tenerlo como presidente del Congreso, porque de esa manera se podría aprovechar para el bienestar de la región…Con el perdón del congresista Fonquinos, de qué ventaja se podría sacar tener a ese señor, que solo cuando está en campaña se acuerda de Loreeto, ese “pacucho” aprovechó muy bien de la coyuntura política que vivía el país, luego de los adesaciertos de Acción Popular que nos dejó con una inflación terrible y galopante y el liderazgo de Alan García que tenía esperanza de un provenir mejor, cuando después se decepcionó y “pacucho” se quedó definitivamente en Lima y que yo sepa nunca hizo nada bueno por Loreto, pese a que es loretano, como periodista no recuerdo algo significante que haya hecho por Loreto, así que no nos venga como ese cuento Foinquinos.

  2. Ojalá el Pacucho pueda ayudar a la región. Al margen de comentarios egoístas,sería bueno que se reconcilie con su tierra.

  3. Es una tonteria lo que dice foinquinos, oportunidad para la región, cesar Zumaeta es harina de otro costal , ese pata nunca se acordo de Loreto en sus mas de 20 años de congresistas, solo cuando requiere ayuda requiere a los Loretanos. No seas tonto foinquinos, o nos quieras agarra de cojudos a los loretanos, tu bien lo sabes que asi es.

Comments are closed.