Tengo el respaldo del presidente Kuczynski

229
0
Compartir

Carmen Núñez:

Carmen Núñez acotó su partido original es Alianza para el Progreso, que ella fue invitada como funcionaria en el Gorel por su capacidad y que no es ninguna improvisada a que le pueden amedrentar.

La Prefecta de la región Loreto, Carmen Núñez Rengifo quien convocó ayer en horas de la mañana a una conferencia de prensa indicó que ella es la autoridad máxima y que no se debe ni al gobernador, ni a los alcaldes y mucho menos a los funcionarios. Además dijo que luchará contra la corrupción en todas las instituciones del Estado.

“Yo no puedo hablar si es que se ha roto algún vínculo con los hermanos Meléndez, acá dentro de mis funciones no tengo asuntos personales, acá estoy preocupada de la región, de la inseguridad, de la corrupción, de que los programas lleguen donde los más necesitados. Yo tengo el respaldo del presidente de la Republica y tengo su confianza, si él me dice acá nomas yo aceptaré, pero mientras siga aquí seguiré luchando junto a mis sub prefectos contra la corrupción”, expresó.

Sobre la protesta que hicieron los militantes de PPK, Carmen Núñez señaló que esos pobladores no son militantes ni nada y que todo esto estaba direccionado desde el gobierno regional. “Esos pelagatos que se presentaron el pasado martes a protestar quiero dejar en claro que no son militantes de PPK porque no hay bases en Loreto. Después de esa aglomeración, me di cuenta que eran trabajadores del Gobierno Regional, estaba direccionado por la cabeza de Luis Huaynuri, yo ya lo identifiqué, han dejado sus oficinas para venir hacer bulla, la próxima vez que se presenten los voy a denunciar y detener porque están dejando sus puestos de trabajo ganando dinero del estado”, declaró la Prefecta.

Así mismo dice no haber recibido ningún pago por darle el cargo de subprefecto a nadie, que todo sería producto de las mentes malvadas. Además señala que todos los nombres propuestos para subprefectos por parte del congresista Meléndez, resultaron con antecedentes penales y procesos judiciales y que por eso tuvieron que optar por otros nombres pero que estaban en la misma terna propuesta por ellos mismos, en referencia al congresista y gobernador. “Todo es una falacia yo nunca cobré nada. Cuando la maldad existe todo puede venir en esta vida, que me demuestre ese señor cuando me ha dado ese dinero y si hay de por medio algo firmado”.

Núñez Rengifo sostuvo que las diferencias con el congresista Jorge Meléndez se dio por las propuestas de los sub prefectos, “No son las funciones de él. Jorge Meléndez me llamó para decirme que estoy haciendo lo que quiero y él no me puede dar órdenes, ningún gobernador, ningún alcalde, ni funcionarios ni nadie. Mis funciones son que yo asigne a los sub prefectos y no él, yo soy una autoridad”, manifestó.

La Prefecta de Loreto alegó que está libre de corrupción, y que por ser mujer muchos hombres están tratando de avasallarla.

Finalmente mencionó que junto a sus sub prefectos están formando una directiva para lanzar el plan RADAL para la captura de funcionarios corruptos.

(Visited 99 times, 1 visits today)