“TENGAMOS CONCIENCIA Y NO ESPECULEMOS CON PRECIOS”

“TENGAMOS CONCIENCIA Y NO ESPECULEMOS CON PRECIOS”

335
0
Compartir

Presidente Cámara de Comercio, Humberto Mercado:

Humberto Mercado.

Así como el norte del país se encuentra en situación de emergencia, el empresario Humberto Mercado dijo que nosotros también atravesamos por un estado similar, debido al aislamiento por la falta de conectividad, lo cual genera que los precios de los productos sean elevados.

Ante los rumores sobre la posible alza de precios en Loreto de los productos de primera necesidad provenientes de la costa y sierra del país, debido a la emergencia que atraviesa el norte peruano, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Humberto Mercado Vílchez, hizo un llamado a todos los comerciantes para que traten de tener conciencia y no especular con los precios, pues afectará a la ciudadanía en general.

“Tratemos de tener conciencia y no especular con los precios, porque afectamos a toda nuestra población loretana, definitivamente en algún momento se va a afectar porque hay escasez o porque vienen vía aérea; sin embargo dentro de la mesura no especulemos con los precios de los productos”, dijo Mercado Vílchez.

El presidente del gremio empresarial en Loreto, señaló que al hablar de especulación se refiere al abuso en el incremento del precio de los productos, afectando a los más necesitados. “Hay que tener conciencia cívica sin necesidad de perjudicarse, no hagamos negocio con la necesidad de la población”.

(Visited 61 times, 1 visits today)