Tenemos la confianza de ganar

298
3
Compartir

Kike Rodríguez

Kike Rodríguez

El hincha debe confiar en nosotros y sobre todo brindarnos su apoyo en todo momento y deben estar con el equipo hasta las últimas, dijo el jugador albo.

El defensa albo Kike Rodríguez indicó que vienen haciendo un buen entrenamiento, con la tranquilidad del caso y con el único objetivo de sacar un buen resultado en Arequipa. Además,  dijo que los hinchas deben apoyarlos en las buenas y en las malas. “La actitud del hincha deber ser el de apoyarnos y no insultarnos en la cancha, cuando perdemos un partido deben estar con nosotros en todo”.

Kike Rodríguez, quien juega en la posición de back central en el equipo colegial, dijo que están con buenos ánimos de ir a Arequipa y hacer bien las cosas ganando a Melgar y sacar los tres puntos. “Tenemos la confianza en nosotros mismo y sé que vamos a ganar a nuestro oponente”.

“A los hinchas les digo que estén tranquilos, que vamos  a seguir jugando con las mismas ganas de siempre y hacer bien las cosas en la cancha”, finalizó Rodríguez.

(Visited 77 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. vamos muchachos depende de ustedes que sigamos en la primera division del futbol profecional

  2. Lo q t ustd. diga chico!…… si eres un papi, un cuerazooooooooooooo y lo mas important es d q sabes movert en la cancha….jejejej Exitos pretty boy”s….

Comments are closed.