“Tendría que dar un paso al costado”

255
1
Compartir

[Habría afirmado Robinson Rivadeneyra sobre candidatura de Jorge Mera].

 Robinson Rivadeneyra
Robinson Rivadeneyra

 Rivadeneyra señala que sus declaraciones fueron mal intencionadas.

Robinson Rivadeneyra Reátegui, líder de UNIPOL, dejó entrever en una entrevista que le realizaran en un programa de televisión local que le recomendaría a Jorge Mera Ramírez, líder del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, dar un paso al costado en su aspiración por llegar al Gobierno Regional de Loreto – GOREL para que así el porcentaje de votos para Fernando Meléndez o Elisbán Ochoa asciendan y se pueda garantizar que Iván Vásquez no llegue a segunda vuelta, recomendándole a Jorge Mera postular a la alcaldía de Maynas dónde sí ganaría. Declaraciones que luego fueron desmentidas por Rivadeneyra señalando que su mensaje se malinterpretó.

“Parece que no se entendió bien lo que dije. El señor Mera está bien posicionado y tiene una buena organización, sería una falta de respeto de nuestra parte meternos o recomendar cosas que son decisiones que se toman dentro de cada organización” señaló Rivadeneyra.

Asimismo, aseguró que UNIPOL participará activamente de los comicios regionales de este año, señalando que se encuentra elaborando un arduo trabajo de reestructuración política al interior de su agrupación. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. porque no sigues controlando tus negocio que tienes en pucallpa, fruto de lo que robaste cuando eras “presidente” de GRL, vienes a querer dar catedra de honestidad cuando eres un vil corrupto que viene a tirar la piedra y esconder la mano, no tienes moral para que hables de corrupcion porque se sabe mucho de como gobernastes.

Comments are closed.