Tendremos un candidato en alianza

158
0
Compartir

Wualker Zumaeta jefe de campaña de AP

Wualker Zumaeta

Un fijo pre candidato en Acción Popular es el actual congresista Jorge Foinquinos. Zumaeta aclaró que Jorge Chávez Sibina solo fue invitado para las elecciones regionales y no conoce alguna directiva de Somos Perú.

El flamante jefe de campaña de Acción Popular en Loreto, Wualker Zumaeta informó a Pro & Contra que está definido, luego de la alianza con Perú Posible y Somos Perú, que el partido de la lampa tendrá un cupo para el Congreso en la lista parlamentaria por Loreto.

Zumaeta dijo que el acuerdo es que Acción Popular tenga un cupo para una cuota de genero varón. El jefe de campaña expresó que los movimientos regionales que se sumen a la campaña deberán trabajar en torno a los lineamientos de Perú Posible y teniendo en cuenta que el líder de la convergencia es Alejandro Toledo.

Los acciopopulistas elegirán a su candidato al Congreso el próximo 19 de diciembre, según informó Zumaeta, quien descartó postular como pre-candidato debido al cargo que ahora ocupa. El dirigente evitó opinar sobre la probable presencia de Fuerza Loretana en la lista parlamentaria de Perú Posible.

(Visited 23 times, 1 visits today)