Tendrán puesto de Salud

181
0
Compartir

– Pobladores de Zungarococha

Tendrán puesto de Salud

Construyen puesto de salud

La obra considera: veredas, muros, pisos, cobertura de calamina corrugada, construcciones de ambientes, sistemas de aguas pluviales, aparatos sanitarios y accesorios, sistema de instalación de agua y desagüe, así como de energía eléctrica.

Muy pronto los vecinos del centro poblado Zungarococha, contarán con un puesto de salud, cuya obra viene siendo ejecutada por la Municipalidad Distrital de San Juan con una inversión que supera los 872 mil nuevos soles. La  misma que fue supervisada por el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila.

El puesto de salud I-2 atenderá a los pobladores de los centros poblados aledaños a la comunidad de Zungarococha, como: Nina Rumi, Puerto Almendra y Llanchama, cuya área de intervención del presente proyecto se encuentra en las comunidades asentadas en las márgenes de la carretera a Corrientillo.

La comunidad de Zungarococha está considerada como un centro poblado peri urbano, cuya población atiende su necesidad de salud permanentemente con ciertas limitaciones, por tanto es prioridad de la primera autoridad edil la culminación de la obra. El proyecto cuenta con el mejoramiento y ampliación de la infraestructura existente.

(Visited 15 times, 1 visits today)