Temperatura se elevará este fin de semana

163
0
Compartir

[Informó el SENAMHI].

Aníbal López
Aníbal López

Se recomienda que en los meses de marzo y abril los ríos continuarán incrementándose y la población, en especial las personas que viven en las zonas ribereñas tomen sus precauciones

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología – SENAMHI, indicó que este fin de semana se presentaran temperaturas cálidas, recordando que aún continuamos en época de invierno y que por consecuencia aumentaron los niveles de nuestros ríos, pero sin preocupación. Así lo indicó Aníbal López, especialista.

“Estos últimos cuatro días fueron totalmente lluviosos en la región lo cual indica que aún estamos dentro del periodo húmedo de lluvias con intensidades muy fuertes y esto incrementó considerablemente los niveles de los ríos y en consecuencia tendremos mejoras en un lapso de 72 horas, en donde podremos disfrutar de brillo solar al mediodía, específicamente este fin de semana aunque hoy se presentaron buenas condiciones del tiempo como en Caballo Cocha, pero en las mañanas todavía tendremos algo de humedad”, concluyó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 17 times, 1 visits today)