TEMEN SER BALEADOS TRAS INVASIÓN EN ANITA CABRERA

TEMEN SER BALEADOS TRAS INVASIÓN EN ANITA CABRERA

632
1
Compartir

[CONTINÚAN EN SU TERQUEDAD DE QUEDARSE].

 Invasores temen ser baleados.
Invasores temen ser baleados.

En tanto se espera que el lanzamiento judicial se de en cualquier momento y desde aquí advertimos el pedido hecho por los dueños del predio quienes solicitaron a los usurpadores abandonar el extenso terreno y evitar problemas judiciales.

 “Nos amenazan todo el tiempo y solo porque buscamos un lugar donde vivir. No somos delincuentes para vivir peleándonos con los demás. Queremos dialogar con la dueña del terreno y si es cierto que ya vendió los lotes pues que nos muestre. No vamos a salir pues queremos comprar estas tierras”, indicó una de las invasoras posesionada en el extenso terreno de propiedad de Judith Sanjurjo, ubicado en Anita Cabrera.

En tanto un enlace telefónico con una radio local la propietaria del predio la señora Sanjurjo indicó que en ningún momento ha enviado personas a hostigar a los invasores y calificó de fresca a las personas que aseguraron ser amenazadas. “Esas personas están dentro de mi terreno y no es posible que uno como agraviada deba dar explicaciones de lo que hace mi familia con su propiedad. Es una cosa injusta que uno tenga que perder dinero y tiempo con personas que están cometiendo un delito. No negociaremos nada con los invasores pues los terrenos fueron vendidos y nosotros estamos garantizando que todo vuelva a la normalidad”, indicó la propietaria. (M. Lizarzaburu)

(Visited 175 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y tienen la frescura de decir que los amenazan todo el tiempo? sinverguenzas, si quieren comprar terrenos busquen a gente que quiere vender y no meterse en propiedad privada, y uds de la prensa tampoco den cabida a estos comentarios que fomentan que cualquier persona que dice no tener un pobre terrenito va estar en el derecho de apropiarse de otro, están justificando la delincuencia, si se meten a propiedad privada, a balazos deben sacarlos por conchudos.

Comments are closed.