Tello invoca cumplir leyes de las instituciones

144
0
Compartir

[En referencia a situación del presidente de la IIAP].

Rodil Tello
Rodil Tello

El rector encargado de la universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP, Rodil Tello, en breve diálogo con Pro y Contra indicó que se deben respetar las leyes en referencia a la situación del  presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP,  Kenneth Reátegui del Águila,  quien de acuerdo al Tribunal Registral estaría ocupando dicho cargo ilegalmente.

“Invoco al cumplimiento de las normas en todas las instituciones porque las instituciones funcionan de acuerdo a determinadas normas, reglas de juego, y siempre hay que ser respetuosos. Es necesario mantener esa línea de cumplir con la norma nos guste o no nos guste”, refirió Tello.

“Nosotros también somos miembros del directorio  y somos  miembros de la asamblea de la IIAP y en su momento también  la asamblea ya se va a pronunciar cuando nuestros delegados lleguen allá. Ya vamos a mandar. Yo soy uno de los delegados natos pero en cuanto a la IIAP. Entonces cuando se cite a una asamblea  vamos a participar o en todo caso ya será el nuevo rector”, agregó. (roxanaf6611@gmail.com)

 

 

 

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)