Telemedicina para pobres

237
6
Compartir

Lo nuevo de Iván

Iván Vásquez

El candidato regional de Fuerza Loretana, Iván Vásquez, indicó que a la propuesta de un “Un Techo Digno”, se prevé la instalación de la red más grande de telemedicina para atender a los pobres y aislados. Con estos proyectos se busca mejorar el nivel de vida de los pobres, disminuir la incidencia de incendios, cambiar el rostro de la ciudad y de las personas, según dijo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Jajajaja….pobres…a comprar su tele de 41″…van a recetar por la tele,…!!!!……jajajaja….que gracioso….mejor que hable Monasí si es que ya se le puede entender…!!!

  2. La telemedicina es una buena propuesta para una región como Loreto, la más grande Región y con poblaciones de baja densidad. La pregunta a este candidato (empresario fracasado y pésimo Presidente Regional) es porqué privilegió una iniciativa como el Médico en tu Barrio, pérdida de dinero antitécnica sin ningún impacto en la salud, en lugar de implementar esta propuesta que costaba mucho menos y que no endeudaba el SIS. Muy tarde, poca credibilidad y en un gerente social de pocos pergaminos……

  3. que pague lo que me debe,,,., ahora sale que el 4 de octubre si es que gana ,.,hara un prestamo al banco para pagar a los proveedores.,.,., que desgracia para la region LORETO.,,…. No a la Reeleccion

  4. Que paso señor Ivan con su eslogan de campaña, Región Productiva, que está produciendo Loreto que en el País no se sabe, el famoso Scaha Inchi no se oye, en las montañas del Perú se está produciendo el mejor café orgánico del mundo, los espárragos peruanos se están importando en toneladas, la palta lo mismo, que productos de nuestra Región se venden siquiera en Lima o en nuestra misma ciudad, no se supone que usted debería haber promocionado y darle más empuje a los productos agroindustriales, pregúntele a los productores de Sacha Inchi de nuestra Región si usted los apoyo, su hijo Mauro se fue hasta Japón para ver el tema del Camu Camu y que salió todo eso… que Mauro ya conoce Japón ! gracias a la plata de todos los loretanos, se exporta Camu Camu?…No!, se exporta Sacha Inchi?…No, se exporta muebles?…No, se exporta Piña?…No
    Tamos mal señor Iván lo único que estamos exportando son talentos, porque los jóvenes prefieren irse a otro lado a trabajar, porque en la Región no hay oportunidades. Que paso con Jóvenes Chamba, donde están las micro empresas, no se formaron ninguna, recuerda cuando se tenía que llenar los auditorios de escolares para que salga en la televisión que había gente en estos proyectos, no había siquiera convocatoria, donde está el señor Sichar que fue el promotor de este proyecto, acaso no era su “Hermano” de partido que al final salió huyendo con todo lo que se robo de Jóvenes Chamba, por eso quiere reelegirse señor Iván?…que la población piense todo esto.

  5. QUE PENA LO DE DON IVAN, TECHO DIGNO PORQUE NO HIZO SI YA TUVO OPORTUNIDAD, AHORA TELE QUE TELEVISORA ES LA QUE TIENE DESDE QUE FUE PRESIDENTE DEL GOREL. ES EL COLMO SEGURA MAÑANA DIRA QUE IQUITOS SERA DE 2 PISO.
    SEÑOR IVAN YA ESTA BUENO DEDIQUESE A TRABAJAR PARA TI. PORQUE CON EL PROYECTO DE SACHA INCHI QUE PROPISIASTE LA GENTE NO TIENE DONDE VERDER LAS MILES Y MILES DE TONELADAS DE PRODUCE. TE IRIAS A VER LAS CHACRAS PRODUCEN MALESAS Y NADA.

  6. PRODUCTO DE LA DESESPERACION POR LA REELECCION, ESTE TIPO YA NO SABE QUE MENTIRAS INVENTAR PARA LA POBLACION.

Comments are closed.