Teddy Cardama se ofrece a CNI

191
0
Compartir

Mantuvo dialogo con directivo Pedro Gil

El cesado ex entrenador de Alianza Atlético de Sullana, Teddy Cardama Sinti ofreció sus servicios a CNI, además recomendó el nombre de otro entrenador. Pedro Gil,  directivo albo, confirmó a Pro & Contra esta información señalando que la mañana de ayer miércoles el entrenador loretano le llamó personalmente para sugerir el nombre de Carlos Daniel Jurado, ex entrenador de Cienciano y que actualmente dirige al Tampico de México y a la vez le tomen en cuenta al propio Cardama.

“Me gustaría irme a Iquitos, pero me están ofreciendo la selección sub 20”, le manifestó Cardama a Pedro Gil. El directivo albo indicó que estas propuestas se tienen que manejar con calma. Indicó que de manera personal considera que se tiene que dar la oportunidad a Marcial Salazar de dirigir a CNI. Indicó que no se puede ser egoísta y decir que si Marcial no le gana a Cristal se debe ir del equipo.

El cuadro albo se quedaría con los servicios de Marcial Salazar, sino es todo el campeonato, la primera rueda del mismo, de acuerdo a los resultados, para lo cual deberá hacer algunos cambios en el equipo, según se conoció.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)