[Vendedores colocaron plásticos para no mojarse].

A pesar de haber sido refaccionado sólo hace algunos meses atrás, los techos del mercado Morona Cocha con las constantes lluvias son una verdadera ducha. Más llueve adentro que afuera, y para evitar mojarnos hemos tenido que colocar estos plásticos pero cuando calienta el sol, el calor es insoportable, demandaron molestos vendedores.

Hacemos un llamado a las autoridades para que de una vez por todas trabajen por el pueblo y se dejen de sonseras, ya no es momento de estar buscando culpables, es momento de resolver problemas, por eso le decimos al señor Meléndez que venga a nuestro para cumplir su ofrecimiento de campaña.

Igualmente la alcaldesa nunca ha venido por aquí, que se ensucie los zapatos y que mejor si viene en días de lluvia para vea como sufrimos nosotros. No es posible que tengamos que poner plásticos en el techo para poder guarecernos, este plástico contraste con el atractivo de nuestro mercado y más parece un lugar de invasores, por lo tanto una vez más pedimos a nuestras autoridades para que nos resuelvan el problema, dijeron.

marcoantonio_17diazruiz@hotmail.com

DATO: La gestión pasada del Gorel refaccionó éste y otros mercados más de la ciudad.