Té mata a chino

220
0
Compartir

Llegó cadáver a hospital

Té mata a chino

Hospital Apoyo Iquitos

La Policía inició las investigaciones. Se habría retirado rastros del té que consumió el fallecido para determinar si existió alguna sustancia que le llevó a la muerte al foráneo.

Un ciudadano chino identificado como Wu Huai Chong (60), fue encontrado tirado en el suelo de su vivienda, ubicado en la calle Arica No 1138, en el distrito de Belén. Al hospital apoyo Iquitos el cuerpo del extranjero llegó cadáver.

Fueron los efectivos policiales de la Unidad 105 los que recibieron una llamada a las 11 de la noche del pasado martes. A pesar de los esfuerzos por salvar al extranjero no pudieron evitar que muriera en el trayecto.

Según la versión policial, recibieron una llamada de una persona que se identificó como Fon Phan, quien aseguró que Wu Huai, se había ahogado al ingerir té caliente. Su cuerpo fue encontrado en el piso. El médico de turno Carlos Calampa, diagnosticó paro cardíaco pulmonar. A pesar de la reanimación el cuerpo del extranjero no reaccionó.

Los parientes de Huai Chong no quisieron hablar con los periodistas. Sin embargo, trascendió que el chino se encontraba solo cuando tomó el té y no tenía problemas de salud.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEn la hora feroz
Artículo siguienteMenores se accidentan