Además de cerrar pase para peatones

En horas de la noche se reúnen una gran cantidad de fumones para consumir droga dentro de estos vehículos que están en desuso.

Los vecinos del asentamiento humano 9 de Abril ubicado en la carretera Iquitos -Nauta kilómetro 1.600, se encuentran molestos porque en la zona existe un taller de mecánica clandestino en donde utilizan las áreas verdes para poner vehículos viejos y cerrando el pase para los peatones.

Una de las vecinas manifestó que para pasar por el lugar tienen que subir a la pista de la carretera poniendo en peligro sus vidas.

Además contaron que en horas de la noche se reúnen una gran cantidad de fumones para consumir droga dentro de estos vehículos y que luego salen a asaltar a los vecinos que regresan de sus trabajos en horas de la noche, es por ello que piden a la autoridad municipal del distrito de San Juan que tomen cartas en el asunto para retirar estos vehículos en desuso. “Esperamos que los funcionarios o alguien de la municipalidad de San Juan vea este problema que nos afecta muchos, ese taller clandestino ocupa el área peatonal y no podemos ni caminar por ahí”, expresó una pobladora.