Taller de Fotografía

210
0
Compartir

En la Dirección Regional de Cultura

Dirección Regional de Cultura Loreto

Todas las personas que desean seguir este taller tiene la opción de inscribirse hasta el 6 de mayo y el costo es de 50 soles por todo un mes.

La Dirección Regional de Cultura-Loreto realizará en la primera semana de mayo un taller de fotografía para todo el público en general. La encargada de dirigir este taller es la profesora María del Carmen Lezama Palma quien anteriormente dictó ese taller en el curso vacacional pasado donde causó gran expectativa en los jóvenes.    

“El taller se dictará por un mes y se realizará en tres horarios donde las personas podrán elegir libremente y el único requisito para seguir el taller de fotografía es contar con una cámara fotográfica de cualquier tipo ya sea digital o profesional”, manifestó.

 La profesora María del Carmen Lezama Palma dijo que si los alumnos deseen seguir con el taller de fotografía no tendría ningún problema en alargar el taller.  “Si los estudiantes quieren seguir con el taller se llegaría a un acuerdo con todos y se prolongaría por un mes más, lo bueno es que aprendan lo importante de este taller y los objetivos de ser un buen fotógrafo”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)