SUTEP Loreto pide destitución de administradora de la DREL

350
0
Compartir

Jim Jones Dávila:

Jim Jones Dávila Casternoque.
Jim Jones Dávila Casternoque.

Jim Jones Dávila invocó a los dos grupos a reflexionar por el gran daño que vienen ocasionando en el magisterio, ya que esto tiene implicancias negativas.  

Ante la denuncia y escándalo que pesa contra la administradora de la Dirección Regional de Educación de Loreto –DREL, Marioly Oliveira Macedo, el SUTEP Loreto hoy pedirá la destitución de la funcionaria por las irregularidades que hay en su gestión.    1108-sutep-small

El Secretario General del SUTEP Loreto, Jim Jones Dávila Casternoque indicó que hasta ahora no hay las actas de entregas de los kits escolares en los diferentes colegios de las zonas rurales y en la misma ciudad, que estos materiales desaparecieron. “Nosotros estamos pidiendo el informe de OCI y como sindicato vamos a denunciar penalmente a la administradora porque no se ha terminado de entregar los kit escolares. Lamentablemente la burocracia hace que estos kits se entregan a fin de año y lo que está pasando en esta gestión es que hay kits fantasmas”, expresó.

Dávila sostuvo que los materiales educativos, las bicicletas y los cascos escolares, y los módulos son las denuncias que caen en sobre el cuello de la funcionaria Marioly Oliveira y no entienden cómo es que ella sigue hasta ahora en el cargo de administradora. “No sabemos que tanto poder tiene sobre el gobernador, pero nosotros exigiremos la destitución de la señora”, manifestó.

Por otra parte sobre habló sobre las próximas elecciones en el SUTE Maynas, “Realmente es bien complicado lo que está sucediendo en el Sute Maynas, nosotros vamos hacer valer lo que está en el estatuto y cumpliremos con las reglas. Pedimos a ambos grupos que bajen su voz y dejen de lado los ataques”, finalizó.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Deja un comentario