Sutep anuncia huelga indefinida

236
5
Compartir

Porque no son atendidos:

Radicalizarán protesta

“En lo que va del año tanto Salud y Educación han realizado huelgas y marchas sin que hasta la fecha hayan conseguido algo por parte de las autoridades de turno”.

No lograron nada. Al no haber conseguido lo que buscaban, el secretario general de Sutep- Loreto, Gilder Torres, anunció la radicalización de la medida de protesta del sector educación, que puede ser un paro de 72 horas o una huelga indefinida.

Como se sabe, el gremio magisterial acató un paro de 48 horas iniciado el pasado martes, siendo uno de los tres puntos de su plataforma de lucha la destitución de Jaime Fartolino de la Dirección de Educación por estar cometiendo presuntos actos de corrupción cuyas pruebas, según indicaron, ya se encontrarían en el Ministerio Público.

En el último día de paro los maestros, administrativos y directores, marcharon al Gorel para solicitar una reunión con el presidente regional, Norman Lewis, a la que se sumaron los trabajadores del sector Salud que acataron un paro nacional de 24 horas.

Al llegar al Gorel, que se encontraba resguardado por policías, solo los dirigentes pudieron ingresar. Luego de casi dos horas todos ellos salieron para anunciar que no fueron atendidos por el presidente regional y que desde ese momento tanto Educación como Salud iniciaban la radicalización de sus protestas. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. A este paro lo considero asi:”NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO PUDISTE HACER COMO HOMBRE”, porque todos sabemos que Gilder Torres conoce muy bien como es la corrupción porque el es parte de ella, lo que pasa es que le duele que la torta no se reparta con ellos, porque Fartolino entró y trata de luchar contra la adversidad de la mediocridad de la DREL,osea afecta los intereses políticos y económicos de gildercito, están chocando con su gente incrustada en esa lacra de la DREL. A Gilder no le importa la educación loretana, están interesado en salir como movimiento politico, no se contenta con lo que recibe de los pobres sacrificados maestros que tienen que aportar para mantener al SUTEP, que solamente sirve para mantener a los grandes “PRECURSORES DE LA IGNORANCIA POPULAR”. Por ello invoco a todos los buenos maestros a educar a los niños y jóvenes los dos lados del hemisferio cerebral para que puedan pensar y actuar con prudencia, no como los mal llamados dirigentes solo usan el lado izquierdo de su cerebro sin usar el raciocinio y la prudencia. Termino diciendote Gilder: ESTAS USANDO EL PASADO (Luchas Continuas con Arraigos Medievales)COMO UN SOFA PARA TOMAR TUS DESCANSOS Y SUSTENTAR LOS JUGOSOS BENEFICIOS QUE RECIBES DE LAS APORTACIONES DE LOS SACRIFICADOS MAESTROS Y NO COMO UN TRAMPOLÍN PARA LOGRAR OBJETIVOS CONCRETOS, ahora te haces la victima cuando eres tu el que ordenaste atacar a la policía para ocupar las primeras planas de los diarios para hacer creer que Ustedes son los pobrecitos, que bien lo planeas, te crees maquiavelo, pero no es asi, nosotros como Padres de Familia siempre te recordaremos como el “GRAN PRECURSOR DE LA IGNORANCIA POPULAR”. BYE

  2. es por eso que estan donde esta… siempre que entro a la web leo huelga… huelga y mas huelga… si no son ustedes es la CGTP

    CAMBIEN !!!!

    trabajen con lo poco que les dan… ponganse a estudiar opten por ser diferentes al resto entrando a la CARRERA MAGISTERIAL, acaso no se dan cuenta que atras de ustedes has unos 5000 mas esperando que renuncies o te boten, valora tu trabajo.

    CUANDO ACABEN LA CARRERA EXGIJAN MAS SUELDO QUE EL ESTADO AHI SI LES DARA.

    y no sean uno mas del monton, haciendo huelgas y mas huelgas…

    por eso loreto esta bajo en eduacion por ustedes….

    por sea caso soy loretano me da mucha pena encontrarmne con estos tipos de noticias…

  3. SEÑORES DEL SUTEP Y SALUD, ESO ES LO QUE LES GUSTA A ESTAS AUTORIDADES CORRUPTAS…LO QUE QUIEREN ES QUE RADICALICEN LAS HUELGAS Y RECIEN AHI VAN HA SALIR COMO LOS SALVADORES DE LA PELICULA…COMO ES SABIDO TODO VALE EN ESTA CAMPAÑA QUE PARA ESTO LOS DEL LLAMDO FUERZA LORETANA SON LOS ESPECIALISTAS PARA CAPTAR DE CUALQUIER FORMA LOS VOTOS.

  4. estos rojos paran en huelga nomas no les importa la educacion de los futuros solo piensan en lo presente , alosss saludos desde hollanda voel je goed

  5. Cuando no esa lacra del SUTEP, una sarta de seudo profesionales socialistoides e ignorantes que solo transmiten mediocridad y resentimiento a la sociedad, piensan que el estado es una gallinita de los huevos de oro obligado a mantenerlos. Debería extirparse este cancer de una vez por todas.

Comments are closed.