SUTE propuso funcionarios

283
4
Compartir

– Directora de UGEL – Alto Amazonas

SUTE propuso funcionarios

Gloria Mendoza

El dirigente de los docentes sostuvo que estarán atentos a que se cumpla lo acordado cuando se levantó la huelga magisterial.

Los cambios de funcionarios vienen siendo evaluados por la actual directora de la UGEL, Gloria de Jesús Mendoza Vásquez, quien afirmó,  además, que los dirigentes del SUTE le han propuesto nombres para contratarlos en su gestión.

La directora de la UGEL, Mendoza Vásquez, afirmó en diferentes medios de comunicación, que los dirigentes del SUTE Alto Amazonas propusieron el nombre de cinco funcionarios para ser contratados y que no es un invento  suyo, por lo que viene evaluando la propuesta, ya que ella que pretende trabajar en forma transparente.

Esta versión fue desmentida por el Secretario General del SUTE, Gorqui Vásquez Silva, quien aseguró que en ningún momento hicieron esa propuesta. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 29 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. DE CUANDO ACA EL SUTE PROPONE FUNCIONARIOS…… QUE MAJADEROS POR ESO LA EDUCACION ESTA COMO ESTA… SOMOS LOS ULTIMOS EN INTERPRETACION DE LECTURA EN MATEMATICAS.ETC… QUE PENA PENITA…. Y ESTA SEÑORA DEBERIA SER REGRESADO ASU CASA PORQUE SE NOTA QUE NO SABE COMO SE MANEJA LA ADMINISTRACION PUBLICA.

  2. muy buena la elecciòn de la sra. gloria mendoza, yurimaguas necesita gente que trabaje en forma transparente, afuera los coimeros.

  3. FELICITACIONES POR LA DESIGNACION DE LA DIRECTORA DREL-ALTO AMAZONAS, SIN EMBARGO ES NECESARIO MENCIONAR Q ELLA NI NADIE MEJORARA EL SISTEMA EDUCATIVO NI ADMINISTRATIVO , DADO AL ALTO INDICE DE CORRUPCION AL INTERIOR DEL SECTOR EDUCACION Y MAS QUE NADA A LA TOTAL INCAPACIDAD DE LOS MISMOS PROFESORES (Q SE CREEN LOS “MEDIOSABIOS”)

  4. Esto sucede cuando se nombran autoridades que no tienen el nivel profesional adecuado para la función. Esta señora de la UGEL deja mucho que desear.

    Debe quedar claro, que una cosa es un sindicato y otra es la gestión. Cada uno debe trabajar en su campo, jamas permitir que el sindicato dicte el rumbo de la organización. Si fuera así, ya estamos perdidos.

    Estas cosas se vió en el primer gobierno de Alan García, recuerden fue un caos el pais , el conserje llego a ser gerente de Essalud en Iquitos, por ejemplo.

Comments are closed.