Suspendió la Audiencia Pública programada para hoy en Iquitos

568
0
Compartir

Comisión de Fiscalización del Congreso

Yeni Vilcatoma.
Yeni Vilcatoma.

La presidenta de la comisión de Fiscalización dijo al congresista Juan Carlos Del Aguila que Iquitos será su primera visita en los siguientes días.

Sobre el anuncio de la llegada de la Presidenta de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Yeni Vilcatoma hoy a Iquitos para la Audiencia Pública se pidió suspender debido a su apretada agenda en la capital.

Sin embargo trasladó las disculpas del caso al congresista Juan Carlos Del Aguila a quien además aseguró que Iquitos será su primera visita en los siguientes días.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para la visita de Vilcatoma, sin embargo se concretaría en las próximas semanas, dando oportunidad a la población para que presenten las distintas denuncias por corrupción que pesan sobre las distintas autoridades en la región.

La suspensión del viaje de la congresista Yeni Vilcatoma a Iquitos se debe a que el Ministerio Público reprogramó para hoy su audiencia por la denuncia sobre inflación en los costos de los operativos en el VRAEM que hizo la parlamentaria.

 

(Visited 203 times, 1 visits today)