Suspenden resolución de salida del país de Mc Auley

305
4
Compartir

El Primer Juzgado Civil de Maynas que despacha el juez supernumerario Alexander Rioja Bermúez admitió a trámite la medida cautelar solicitada por Paul Jhon Tomas Mc Auley, en la vía cautelar, en consecuencia se ordena al Ministerio del Interior suspendan la aplicación de la resolución ministerial N° 0571-2010-IN/1601 expedida por el ministerio del Interior de fecha 11 de junio de 2010 (retiro de residencia de Paul Mc Auley y retiro del país en siete días)). La resolución además dispone que esta resolución deberá ser acatada por cualesquiera otra entidad.


Como se recuerda hoy vencía el plazo para que Paul Mc Auley abandone el país luego que se le retirara la residencia. Mañana jueves a primera hora el religioso británico debía abandonar el país. Sin embargo las medidas interpuestas a nivel judicial han permitido que Mc Auley aun permanezca en el país y en la ciudad de Iquitos. La acción de amparo y la medida cautelar han sido favorables para el religioso estando pendiente de ser resuelto el Habeas Corpus en el despacho de la jueza María Esther Chirinos Maruri.

(Visited 14 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Sabas lupita si es que no sientes amor por lo tuyo que es patrimonio de nuestra principal identidad como peruanos y mas específicamente como loretanos, la verdad hay que analizar las cosas y no decirlas por decirlas y otro punto que siempre apuntan las personas ajenas a la iglesia es que un religioso no debe meterse en problemas políticos es un gran erros porque la labor evangelizadora no sólo se limita en un espacio reducido de la parroquia sino que un buen sacerdote también defiende a los más debiles, ese es un verdadero mensajero de Dios no uno que se encierra en un ideal empírico y sin nungun tipo de argumento convincente…

  2. QUE SE LARGUE POR RESPETO AL PUEBLO INDIGENA, PORQUE ES CURA CREE LA GENTE QUE ESTE TIPEJO ES SANTO, SEMEJANTE AGITADOR DE INTERESES HUMALISTAS QUE DEBE DE DEDICARSE A SU IGLESIA Y NO METERSE EN ASUNTOS POLITICOS. BIEN DICE LA BIBLIA QUE LOS VERDADEROS CABEZAS DE LA IGLESIA NO SE METEN EN POLITICA, CON ESO MUESTRAS LA FARSA DE TU RELIGION CURITA REVOLTOSO GITADOR DE MASAS QUE NO SABEN SI CREER A SUS POLITICOS NACIONALES. LARGOOOOOOOOOOOOOOO DEL PAIS.

    • Respuesta a Lupita:

      No si eres mujer, por que la forma como te expresas da la impresion que no eres mujer, mas pareces un vulgar ignorante por que ni escribir sabe, en tu forma de redacción se percibe que eres torpe e ignorante. Y si eres de Loreto … peor aun … por que personas extranjeras como Paul Tomas Mc Auley defienden los intereses de las Comunidades nativas y su medio ambiente por que estamos llenos de GENTE COMO TU: IGNORANTES DE SU REALIDAD que no son capaces de defender su territorio y su nacionalidad.

    • los jueces siempre dando la contra en el peru, miren nomas la cantidad de terrucos que están fuera da las cárceles, que fueron comprobados como lideres de los terroristas. y los indios seguidores estúpidos e invesiles todavía siguen pudriéndose dentro. así este ingles terruco vestido de cura es apoyado por el poder judicial, ahora la policía debe buscar pruebas para acusarle como a lory berenson.

Comments are closed.