Suspenden otorgamiento de licencias

196
1
Compartir

– Para bares en Punchana

Suspenden otorgamiento de licencias

Punchana pone mano dura

Las oficinas responsables efectuarán una evaluación técnica de todas las licencias otorgadas a fin que se verifique el estricto cumplimiento de las normas.

Mediante la ordenanza municipal Nº 010, entró en vigencia la suspensión por 01 año el otorgamiento de licencias de funcionamiento para establecimientos comerciales relacionados con los giros de bares, cantinas, videos pubs, karaokes, tragotecas, night clubs, peñas y otros establecimientos afines, dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, en toda la jurisdicción del distrito.

En la misma ordenanza se dispone la revisión de los expedientes mediante los  cuales se ha realizado la entrega de licencias de funcionamiento de los establecimientos antes señalados.

La Gerencia de Rentas, a través de la Unidad de Administración Tributaria, Fiscalización y Recaudación – Comercialización y Mercados, intensificará los trabajos de fiscalización y control a los establecimientos comerciales relacionados con dichos lugares. Todo ello  en coordinación con la Gerencia de Servicios Municipales, Defensa Civil y la Unidad de Ejecutoria Coactiva. La medida obedece a la tranquilidad que busca la autoridad edil para los vecinos de Punchana.

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.