Suspenden huelga en Yurimaguas

281
0
Compartir

– Designan a nueva directora de UGEL

Suspenden huelga en Yurimaguas

Suspenden huelga en Alto Amazonas

Gloria de Jesús Mendoza Vásquez  sostuvo que su gestión estará presto al dialogo con el magisterio.

Nueva directora de la UGEL - Alto Amazonas

La apertura del año escolar se inicia hoy en toda la provincia de Alto Amazonas, al suspenderse la huelga del magisterio que duró 21 días, tras la designación de Gloria de Jesús Mendoza Vásquez, como nueva directora de la Ugel en dicha provincia. La citada al recibir la noticia de su nombramiento, se reunió con el comité de lucha del Sutep, con quienes luego de varias negociaciones acordaron el compromisos de pagos de deuda en el mes de mayo a junio, además de una reingeniería en la Ugel Alto Amazonas, como es el cambio de los funcionarios en un plazo que vence el 05 de abril.

Gorqui Vásquez  Silva, dirigente del Sutep,  sostuvo además que otros de los compromisos asumidos es desalojar el local de la Ugel  y la apertura del año escolar que debe iniciarse hoy en todas las instituciones educativas de la provincia de Alto Amazonas.

Por su parte, la flamante directora de la Ugel Alto Amazonas, sostuvo que esta designación lo asume con mucha humildad y responsabilidad, además de ser  un reto más en su vida. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 37 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTransportistas paralizan
Artículo siguienteBreves