Suspende por 5 meses a secretaria general de SUTRAMUN San Juan

498
2
Compartir

[Charlyy Arévalo fue suspendida luego de que se reincorporara hace 15 días].

Charlyy Arévalo Dávila
Charlyy Arévalo Dávila

La dirigente denunció hostigamientos por parte de los funcionarios de la municipalidad de San Juan Bautista desde su reincorporación hace 15 días.

Charlyy Arévalo Dávila, secretaria general del SUTRAMUN San Juan, fue suspendida por cinco meses de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, por supuestamente haber incumplido funciones en agosto del 2013. La dirigente señaló que esto sería parte de una persecución política por parte de la actual administración municipal por denunciar los presuntos actos de corrupción ocurridos dentro de la institución y el financiamiento a la campaña del Movimiento Integración loretana.

“Ellos están haciendo esto por venganza ya que en agosto del año pasado nosotros denunciamos que dentro del municipio se estaban elaborando los afiches y volantes del MIL con la candidatura de Fernando Meléndez. Desde que me reincorporaron han venido hostigándome ya que aparte de cambiarme de área me cambiaron de local mandándome fuera del local central para no tener contacto con los demás sindicalistas, además mediante memorándum me obligan a trabajar durante la madrugada, esto es una manera de vengarse”, precisó Arévalo Dávila.

Durante la sesión de la comisión de procesos disciplinarios se habría acordado también la suspensión de tres meses para la secretaria de actas del SUTRAMUN San Juan, quien hasta el momento no ha sido reincorporada en su puesto luego de que fuera despedida en diciembre del año pasado. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. San Juan necesita una alcaldesa como ella. Anímese señora, aún hay tiempo para que sea candidata. De ya cuenta con mi voto y toda mi familia. Fuera las ratas de la MDSB.

Comments are closed.