Suspende contrato para recojo de basura en San Juan

311
1
Compartir
Herman Pezo, dueño de MP

Al quedar suspendida la firma de contrato en San Juan por el tema de basura, las microempresarias, la empresa MP y otras tiene la oportunidad de presentarse a una nueva licitación para el barrido de calles y el recojo de basura en furgonetas. 

Quedó suspendido. A través de una resolución de alcaldía la Municipalidad Distrital de San Juan suspendió la firma del contrato de la licitación del recojo de inservibles en dos de sus Item, en lo que se refiere a la labor que cumplían las micro empresas como el barrido de calles y recolección de basura con furgonetas.

La noticia de la suspensión del contrato fue anunciada por el Gerente General de la municipalidad distrital, Jorge Patiño, quien dijo a Pro & Contra, que fue una decisión de la comisión encargada de ver el tema de la licitación. Según el abogado, descubrieron que la empresa que se había asociado con la empresa MP para formar la micro empresa que ganó la buena pro no contaba con la autorización respectiva de la DIGESA para hacer este tipo de trabajo por lo que se determinó suspender el contrato.

Por su parte, Jaime Cavero, representante de la empresa MP, señaló que ellos sí cuentan con la autorización de DIGESA y que efectivamente la empresa con la que se habían asociado no tenían la mencionada autorización. Indicó, además, que como empresa no iban a presentar ninguna apelación y que simplemente acatarían la resolución.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Bueno, al menos se pusieron de acuerdo. Lo más seguro es que Pezo le haya dicho a la alcaldesa que apele a ese argumento para evitar ser castigado por la normatividad vigente de contrataciones con el estado.

    Para la próxima hagan mejor las cosas sea quien sea el que esté de alcalde(sa).

Comments are closed.