Suscribe declaración

206
1
Compartir
Salomón Abensur

Acordaron contribuir al desarrollo regional con el impulso del intercambio y la cooperación  en ámbito académico, cultural, artístico, ambiental, industrial.

Al concluir el reciente foro a orillas río Hwacheon, de Corea del Sur, representantes  municipales de  Corea del Sur, Perú, China, EE.UU y Egipto, a cuyo importante evento asistió el Alcalde de la Provincia de Maynas, Salomón Abensur, en representación de nuestro país, se suscribió una Declaración Conjunta orientado a capitalizar las experiencias y los conocimientos sobre el tema del recurso agua dulce y la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Mediante este  documento suscrito  por el Alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz y los delegados de las ciudades  donde se originan y transcurren los ríos Chang Jiang (China Popular), Missisippi  (EE.UU) y Nilo (Egipto), acordaron profundizar el entendimiento mutuo y comprobaron la importancia de las culturas fluviales y la necesidad de cooperación con diálogos serios sobre los temas de interés común.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. O SEA CON ESTE TRATADO DON SALOMÓN , EL DE LAS SABIAS DECISIONES SERÁ CONSIDERADO A FUTURO COMO EL ADALID, EL LIDER DE LA PRESERVACION DEL MEDIO AMBIENTE?

    ESTE SI QUE ES UN BUEN CHISTE…SALOMON MANEJANDO ADECUADAMENTE LOS RESIDUOS SOLIDOS PARA NO AFECTAR LA BIODIVERSIDAD DE LA RESERVA ALLPAHUAYO MISHANA?

    SALOMÓN EL PRECURSOR DE LA LUCHA CONTRA EL IMPACTO NEGATIVO PAISAJISTICO URBANO: ES EXCELENTE LA GIGANTOGRAFIA QUE NOS MUESTRA EL ESTILO BARROCO COMO SE CONSTRUIRÁ EL FUTURO PALACIO MUNICIPAL…ES MAS NO ES NECESARIO QUE LO CONSTRUYA…PORQUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS A SUS FAMOSAS OBRAS VIRTUALES: EL PUENTE SOBRE EL NANAY (VERSION MODERNA DEL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI), EL REVERDECIMIENTO (DEFORESTACION PARA AURELIO TANG) DE LA SAMANEZ OCAMPO, LA SUPERCARRETERA A EL ESTRECHO.

    GRACIAS SALOMÓN…TUS OBRAS HABLARÁN POR TI (EN EL CIBERESPACIO)

Comments are closed.