Supimos controlar a nuestro rival

165
1
Compartir

Marcial Salazar

Marcial Salazar

El Colegio Nacional de Iquitos continuará  con el entrenamiento en la cancha del Max Augustín, en doble horario durante esta semana.  

El Director Técnico de CNI, Marcial Salazar manifestó que el cuadro albo hizo todo lo que pudo en la cancha para sacar un buen resultado, además reconoció que el equipo tuvo varias oportunidades de anotar y ganar a su rival Melgar en la ciudad de Arequipa. “Sé que hubo varias oportunidades de anotar, pero el rival era fuerte y también se defendió, pero nosotros supimos controlar a Melgar en su cancha”.

Marcial Salazar señaló que el partido fue difícil por la altura y los jugadores del cuadro colegial hicieron todo lo que se practicó en  el entrenamiento pero no logramos el objetivo de llevar los tres puntos a casa. “El partido se jugó con un buen ritmo, pero las cosas no salieron como quisimos. El equipo se encuentra bien porque hicieron un buen trabajo, todos están tranquilos pero un poco molestos por el resultado”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Masho,tus comentarios ya suenan a CD rallado.No convencen y al contrario nos muestras una debilidad en el CNI que no puede superar.No trates de justificar estas falencias y coge al toro por las astas por que CNI esta muy falto de fisico.Ojala que podamos mantenernos a media tabla y no perder por que entonces estaremos en una lucha por mantener la categoria y con lo que tenemos,sera una labor titanica.Ojala que no sea asi y sigamos ganando en este torneo nacional tan decaido.

    Ahora nos veremos las caras con los “Muchachos”(Boys) que no lo son tanto como los nuestros y que vienen con todo para ganar y llevarse la V-3 que a nosotros nos corresponderia por ser locales.Ojala ganemos Masho.Ojala!!

Comments are closed.