SUPEVISARON OBRA DE MEJOMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE

149
0
Compartir

Regidores y funcionarios de la Municipalidad de Belén participaron

1143 Belén (Small)

Igualmente, participaron de este encuentro informativo, los representantes de la empresa supervisora y de la empresa contratista a cargo de la obra, los integrantes del comité de vigilancia y los vecinos interesados en que este ambicioso proyecto se realice como es la indicación del alcalde Richard Vásquez Salazar,

El último fin de semana, los regidores de la Municipalidad de Belén, Rogelio Benites, Fernando Ferreira y Frank Gonzales inspeccionaron la obra de mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Desagüe de la calle Pénjamo y anexos de la calle Venecia.

También estuvieron allí el gerente de Infraestructura, Ing. Martín Álvarez; la sub gerente de Obras. Ing. Ysabel Salazar, quienes informaron las pobladores de la zona que se beneficiarán del proyecto, y sobre todo al Comité de Vigilancia, que el pasado 8 de agosto se registró el reinicio a los trabajos contractuales.

También se les explicó en detalle el proceso constructivo de la obra en mención en razón de que los moradores querían saber por parte de la MDB el avance de la misma.

Luego, tanto regidores, funcionarios y pobladores hicieron un recorrido del espacio de intervención para la ejecución del sistema de mejoramiento del sistema de agua potable y desagüe.

Luego de ello, se aclaró que se colocará, como parte de tan importante trabajo, tuberías PVC para garantizar la correcta ejecución de la obra, se habilitarán los buzones de concreto armado, se colocarán cajas de registro, cámara de bombeo, se levantará muro de contención, se procederá con la reposición de pavimento.

Martín fue lo más didáctico posible sobre el tema para que los beneficiarios estuvieran bien informados y los referidos concejales fueron testigos del diálogo alturado de que realizó sobre este particular que es de interés para la comuna.

(Visited 27 times, 3 visits today)

Deja un comentario