Supervisarán a mototaxis con excesiva carga

200
0
Compartir

[Dijo María Huansi, gerente de tránsito MPM].

1110 Maria Huansi

 El operativo se desarrollará este lunes 14 de abril. La gerencia de tránsito insta a los conductores ser más responsables y conscientes.  

 Para el día lunes 14 de abril, la gerencia de tránsito de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, desarrollará operativos en donde se supervisará a los vehículos de transporte, masivo, de pasajero, en especial los mototaxis que llevan excesivas cargas en su interior y eso representa un peligro, todo este trabajo lo hacemos con la finalidad de que cumplan con lo establecido según las normas y reglas de tránsito. Así lo dio a conocer María Huansi, Gerente de tránsito.

“Lo más importante es que la gente aprenda a usar y respetar las reglas de tránsito, caso contrario estaríamos interponiendo las sanciones correspondientes por eso realizaremos estos operativos que servirán para que los conductores de vehículos sean más responsables y conscientes, para el día de hoy tendremos la supervisión de vehículos mal estacionados”, mencionó.

Asimismo, Huansi anunció que estos trabajos se desarrollarán en conjunto con la policía de tránsito, “los agentes de la policía tendrán como misión intervenir a aquellos que infringen la ley y que el trabajo sea determinante”, concluyó la gerente. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 25 times, 1 visits today)