Supervisan servicio eléctrico

222
0
Compartir

– Osinergmin en zona de frontera

Supervisan servicio eléctrico y grifos

Osinergmin supervisó servicio electrico en Caballococha

Las inspecciones se realizaron los días 15 y 16 de este mes y continuarán de manera inopinada en otros distritos y provincias de la región.

Una delegación de la Oficina Regional del Organismo Supervisor dela Inversiónen Energía y Minería – OSINERGMIN, realizó trabajos de supervisión al  servicio eléctrico que presta Electro Oriente y a los establecimientos de venta de combustibles en la ciudad de Caballococha en la provincia de Mariscal Ramón Castilla, similares actividades también se realizaron en la localidad de Santa Rosa.

Paralelamente la delegación sostuvo reuniones con las autoridades municipales en el cual se arribaron a importantes acuerdos, como el de realizar acciones conjuntas para que se cuente con un mejor servicio eléctrico y de alumbrado público, así como realizar operativos para el control del comercio informal de combustibles líquidos y gas licuado de petróleo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal N° 12-2009-MPMRC en las provincias de Caballococha y Santa Rosa;  para tal fin se dará el máximo apoyo al agente Osinergmin instalado en Caballococha. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)