Supervisan obras de pavimentación

244
1
Compartir

Alcalde de Maynas visita obras de pavimentación

Visita de Obras del Alcalde MPM

“Porque mi gente se merece lo mejor y con ellos quiero celebrar mi cumpleaños inaugurando una de estas obras con una gran fiesta popular”

El Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre retomó sus habituales recorridos por la ciudad,  supervisando el proceso de ejecución de las obras viales que se viene dando en distintos puntos de la urbe iquiteña entre las que se pueden contar el Jr. Napo, 6 de enero, Estado de Israel, Prolongación Sargento Lores y Soledad. Esta visita la hizo en compañía del ingeniero Elar Hernández, asesor municipal en temas de obras e infraestructuras.

Durante el recorrido por estas vías, el burgomaestre Charles Zevallos se mostró optimista, sobre todo por la calidad de estos trabajos que se vienen emprendiendo en su gestión, aunque de haber alguna falla indicó que él sí hará respetar y cumplir la garantía de la obra:  “Porque mi gente se merece lo mejor y con ellos quiero celebrar mi cumpleaños inaugurando una de estas obras con una gran fiesta popular. Solo les pido tranquilidad porque a pesar de las piedras que nos ponen en el camino seguiremos trabajando”, expresó

Por su parte, Hernández señaló que las obras se vienen ejecutando según el cronograma establecido y aplicando al milímetro cada detalle del expediente técnico. Sin embargo,  en la prolongación Sargento Lores y calle Soledad se han mostrado ciertos retrasos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señores: por qué no hacen ver las fotos del alcalde visitando las obras…para observar en qué condiciones fisicas está….

Comments are closed.