Supervisan grifos en Requena

228
1
Compartir
Orientan a pobladores

La capacitación y la campaña de difusión forman parte de una serie actividades descentralizadas que realiza OSINERGMIN en el Departamento de Loreto.

Una delegación de la Oficina Regional de OSINERGMIN, realizó trabajos de supervisión al servicio eléctrico que presta Electro Oriente y a los establecimientos de venta de combustibles en la ciudad de Requena, capital de la Provincia de Requena.

Paralelamente realizó charlas en las Instituciones Educativas Padre Agustín Pardo y María Auxiliadora; complementada con una campaña de difusión en la Plaza de Armas, calles principales y mercado para dar a conocer a la población, qué hacer ante una deficiencia con el servicio de electricidad y cómo realizar un reclamo si existen errores en la facturación o el medidor no funciona correctamente.

El Jefe Regional Juan Carlos Neyra Soria sostuvo reuniones con el encargado de la Alcaldía para la posibilidad de suscribir convenio de cooperación interinstitucional orientado a la instalación de un Agente en la zona.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Periodistas de Proycontra!!! nada sobre el Aniversário (103) de esta ciudad???..ingratos! me parece que inclusive algunos Valcarcel estudiaron en ese famoso internado.

Comments are closed.