SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE PLAZUELAS DE BELÉN

288
0
Compartir

Proyectos avanzan sin contratiempos

1143 Belén. (Small)

Los mencionados concejales seguirán cumpliendo esas funciones en todas las obras y proyectos que está poniendo en marcha la Municipalidad.

Como tiene que ser. Los regidores de la Municipalidad Distrital de Belén, Frank Gonzales, Fernando Ferreira y Rogelio Benites, encargado del despacho de Alcaldía, supervisaron los trabajos de mejoramiento de las plazuelas de Sarita Colonia y de José Cardama Ruiz de 09 de Octubre.

Lo hicieron con los representantes de la Gerencia de Infraestructura cuyo responsable es el Ing. Martín Álvarez, y corroboraron in situ que ambas obras están marchando sin contratiempos a efectos de que puedan ser concluidas en los plazos establecidos.

Durante la inspección, ejerciendo su labor fiscalizadora, pudieron notar que el personal seleccionado por el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, está trabajando intensa y debidamente implementado con equipos, instrumentos e indumentaria.

Pese al intenso sol, están generando las condiciones para que estas plazuelas queden con una excelente infraestructura que incluye equipamiento con juegos infantiles, sembrado de gras sintético, pileta, estatua, área recreativa, plantas ornamentales, entre otras cosas.

 

(Visited 40 times, 1 visits today)