Supervisan construcción de canchas artificiales

216
2
Compartir

Ayer en horas de la mañana el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, realizó una rápida visita de inspección para verificar el avance que registran los trabajos finales de construcción de las canchas deportivas con gras sintético que ejecuta el Gobierno Regional de Loreto, iniciando su recorrido en el Parque Zonal donde la obra debe estar concluida en unos 10 días más. Seguidamente, la máxima autoridad regional se dirigió al Asentamiento Humano “Javier Pérez de Cuellar”, donde la canchita que se está construyendo en ese lugar se debe inaugurar el próximo 15 de mayo, coincidiendo con la fecha de celebración de su aniversario, considerándose en el programa la realización de un campeonato de fútbol 7 en diferentes categorías. Es importante anotar que estas canchas, que están demandando una inversión de cerca de 5 millones de nuevos soles, y cuentan con tribunas, cerco perimétrico de metal y camerinos.

Finalmente, la primera autoridad de la región llegó hasta la sede del Consorcio Católico de los Padres Agustinos, donde también a mediados del presente mes, debe estar inaugurándose otra cancha; mientras que las del CAFAE del Gobierno Regional de Loreto, Santo Tomás y Rosa Panduro, avanzan aceleradamente y de acuerdo a los plazos establecidos; registrando a la fecha un avance físico del 50%. Estos escenarios deportivos serán sede de la final del campeonato de fútbol 7, en el mes de enero del próximo año 2011, amén de que contribuirán a incentivar la práctica del deporte de multitudes por parte de la juventud loretana.

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que verguenza! como nos hacen de “cholitos”, solo en el Peru, resido en Brasil 17 anos e aqui no conozco ese tipo de gramado (solo algUnos campos paticulares de futbol 7), estuve en europa, visite alguno estadios y campos profesionales e amauters…comente se existian eses gramados por esa…no conocem, hasta con el Estadio Nacional hicieron ese CRIMEN! mas alguien deve beneficiarse con esto, no creo que seamos tan lorchitos…y los ambientalista? es mejor artificial que natural…y los practicantes d´portistas?…la propaganda deve ser fuerte.

  2. Las canchas sintéticas hace tiempo debieron estar concluidas, los plazos de ejecución vencieron hace muchos meses y no existe ninguna justiificación para las ampliaciones de plazo. Si no han rescindido contrato con la constructora espero que por lo menos se establezca la penalidad respectiva.

Comments are closed.