SUPERVISA HOY CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO SANTO CRISTO DE BAGAZÁN

245
0
Compartir

ALCALDE DE BELÉN

Richard Vásquez inspeccionará, por otra parte, los avances de la construcción de veredas peatonales en las calles Alfonso Chávez y 4 de Mayo de la Asociación Agraria Inca Roca, que beneficiará a 1,497 los pobladores.

Hoy, a horas 7:30 am., el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, supervisará las importantes obras que está llevando adelante su gestión municipal, como la obra “Mejoramiento y Ampliación de la IEIPSM N° 60014” del PP. JJ. Santo Cristo de Bagazán y la Creación de Veredas Peatonales en la “Asociación Agraria Inca Roca” y en el AA. HH. “Paraíso” (zona sur).

El monto de la construcción de la emblemática escuela asciende a 16 millones 500 mil soles, registrando hasta este momento un 95% de avance físico.

Es digno resaltar siempre que el colegio en mención constará de 3 pisos y 1 sótano, 9 aulas para el nivel inicial, 15 aulas para el nivel primario, 15 aulas para el nivel secundario, 3 Direcciones para los niveles inicial, primaria y secundaria, 3 Sub Direcciones, 2 Aulas de Innovación.

Tendrá, igualmente, 1 Sala de Profesores para Inicial, 1 Sala para Profesores de Secundaria, 1 Sala de Psicomotricidad, para el nivel Inicial, 1 Aula de Psicología, 1 Ambiente de Psicopedagogía, 1 ambiente administrativo para Contabilidad, Jefatura Académica y Tesorería.

Estará equipado, del mismo modo, de 1 Biblioteca y Sala de Lectura, 3 Ambientes para Secretaria, 2 Laboratorios de Física – Química, 2 Aulas de Laboratorio para Ciencias Naturales, 1 Sala de Operaciones para Archivo Digital, 1 Cafetín – cocina,1 Despensa, 6 áreas de Depósitos para Residuos Sólidos, Educación Física, Notas, Registros.

(Visited 39 times, 1 visits today)