Superniño en Iquitos, salva de accidente

251
2
Compartir

Techo de colegio lo aplasta

Niño salva de morir aplastado

Aparentemente los menores estaban moviendo un soporte de la infraestructura que se debilitó aun más, y al ver que se venía abajo  corrieron.

El niño Kinder Díaz Pacaya (08) ayer en horas de la mañana logró sobrevivir tras ser aplastado por el techo del colegio primario Nº 601330 del A.H Sarita Colonia, en Belén. Una vivandera de la zona,  con la ayuda de otros vecinos,  lo rescató y trasladó al hospital Iquitos donde le diagnosticaron “Policontuso traumatismo craneano moderado por descartar trauma toráxico abdominal” quedando internado en dicho nosocomio.

Colegio aplasta a niño

Según se conoció el menor junto a sus amigos jugaba  en el interior del colegio; momentos antes habían repartido panes del Pronaa a todos los niños del lugar. Cuando la actividad concluyó tres niños se quedaron jugando a las escondidas mientras que el resto se retiró. De pronto,  el techo se vino abajo, logrando escapar dos de ellos pero  Kinder,  en su intento de huir,  se tropezó.

Tal vez la suerte del menor pudo ser fatal si es que  Marible Silvano no se percata  que el  pequeño estaba debajo del techo aplastado con los palos viejos y podridos y toda la pesada infraestructura que no soportó el paso de los años: una tabla amortiguó que el peso total del techo le destrozara la cabeza del menor, narró la vivandera. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. EL CALIFICACTIVO DE SUPERNIÑO, PUEDE SER, PERO MARKITO_33 DEBERÍA SACAR OTRO TITULAR :

    SUPER LECTORES SOPORTAN LOS ESCRITOS DE MARKITO_33

  2. QUE DESATINADO EL TITULO DE LA PORTADA DEL DIARIO, SINCERAMENTE, LA PREGUNTA ES… POR QUE CAYO EL TECHO DE ESE COLEGIO, POR QUE LAS AUTORIDADES PERTINENTES NO DICEN NADA AL RESPECTO, SOLO SALEN AL FRENTE CUANDO TIENEN QUE INAUGURAR UN COLEGIO Y CUANDO SE DERRUMBA QUE?…. ESO ES LA GRAN PREGUNTA, ELLOS PASAN PIOLA PARA ESTE DIARIO.

Comments are closed.