Sunat realizó operativos

315
4
Compartir

En Requena y Caballococha

Operativos en provincias

Como parte de las acciones de fiscalización de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria programadas para el presente año, funcionarios de la Intendencia Regional Loreto, desarrollaron diversas acciones de orientación e inducción en las Provincias de Ramón Castilla y Requena, efectuándose un total de 298 intervenciones.

Dicho operativo se llevó a cabo del 13 al 16 de junio en la Provincia de Ramón Castilla (Caballococha) interviniéndose a un total de 108 contribuyentes y del 21 al 24 del mismo mes en la Provincia de Requena con un total de 190 contribuyentes intervenidos.

El objetivo de estas acciones es verificar y actualizar la información declarada en el Registro Único de Contribuyentes por los contribuyentes de las indicadas provincias, así como brindarles orientación tributaria personalizada a fin que puedan regularizar las inconsistencias detectadas y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La mencionada acción de fiscalización estuvo dirigida por Alfredo Espinoza Céspedes, Jefe de la División de Auditoria de la I.R. Loreto, quién indicó que este tipo de intervenciones se realizarán constantemente y abarcarán otras provincias de la región Loreto.

(Visited 32 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Asi es, por ejm. una de la juguerías del mercado central y una bodega de la Urba. Juan Pablo II y otras por san juan y Punchana, siempre están siendo ATACADAS por las HIENAS DE LA SUNAT, estaremos atentos para denunciarlos y con pruebas.

  2. Lo mismo de siempre, la sunat siempre les cae a los chiquitos pero sin embargo aca en la cuidad hay muchas empresas grandes que te entregan un papel cualquiera por hacer compras sin ningun valor y sin embargo la sunat siempre ataca bodeguitas chiquitas que a mes pes haran algo de 5000 soles no mas pero a las empresas grandes que hacen 5000 diario a ellos no los entervienen…

  3. Seguirán abusando, cerrando y quebrando los pequeños negocios. Pues esta institución se ha convertido en el verdugo de los pequeños comercios, en cambio con los grandotes no se meten. ¿Cobran cupos?.

    También sucede que en un mismo barrio o cuadra solamente se ensañan con uno de los negocios, en cambio con otros son muy blandos. Sospechoso no les parece?

  4. ¿En Caballococha? Allí siempre habrá evasión y contrabando por su ubicación respecto de nuestra capital regional y Colombia. Más bien que se preocupen en fiscalizar a los grandes evasores de Iquitos, como las Tiendas de ropas que encima que venden caro tienen reintegro tributario; hace unos días he podio observar que han cerrado muchos locales pequeños, bodegas y casas que venden menú a comensales; creo que hay algún favoritismo.

Comments are closed.