SUNASS ORIENTÓ SOBRE CUIDADO DEL AGUA POTABLE

 SUNASS ORIENTÓ SOBRE CUIDADO DEL AGUA POTABLE

200
0
Compartir

Ante fiestas del Carnaval Amazónico a integrantes del Ejército Peruano en Iquitos

El Ejercito se unió a la campaña.

 En la charla se exhortó el consumo responsable del agua potable, durante las fiestas del “Carnaval Amazónico”, que se celebra en todos los distritos del departamento de Loreto.

La Oficina Desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Loreto realizó una charla de sensibilización a los integrantes de la V División del Ejército Peruano en Iquitos, en el marco de las actividades de la campaña #YoCuidoElAgua.

En la charla se exhortó el consumo responsable del agua potable, durante las fiestas del “Carnaval Amazónico”, que se celebra en todos los distritos del departamento de Loreto, ya que es la época cuando sucede el derroche del recurso hídrico.

Por ello, representantes del Regulador del Agua Potable invitaron a los integrantes del Ejército a unirse a la campaña, cuyo objetivo es impulsar el uso racional del agua potable entre la población, ya que cuidar el líquido elemento es responsabilidad de todos.

En ese sentido, SUNASS busca prevenir y sensibilizar a la ciudadanía a través de prácticas adecuadas respecto al uso racional del agua potable, por lo que extiende la invitación a la población con el fin de compartir y poner en práctica las recomendaciones que se difundirán en los diferentes medios de comunicación de esta localidad.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario